Alquiler de grúas en Elche (Alicante)

Servicios

Grúas y transportes

En Grúas Ilicitanas hemos recorrido un largo camino desde que se fundó nuestra empresa en abril de 1985 en Elche (Alicante), destacando por el esfuerzo mostrado hasta convertirnos en un referente en transportes y alquiler de grúas.

La experiencia adquirida a lo largo de estos años de trabajo profesional en el sector nos ha dotado de un profundo conocimiento del campo de la construcción y el transporte de mercancías por carretera, lo que nos ha convertido en una empresa de referencia, capaz de ofrecer un servicio completo, capaz de adaptarse a las necesidades del cliente sin que por ello nuestro rendimiento se vea mermado.

En la actualidad contamos con una amplia variedad de vehículos (grúas, camiones, tanquetas, tractoras, etc.) pues tenemos como reto diario ofrecer un servicio hecho a sus necesidades. Por ello, nuestra empresa pone a su disposición la siguiente flota:

Grúas autopropulsadas (varios modelos).

Tractoras

Transportes especiales (de vehículos y maquinaria industrial). 

Tanquetas

Camiones grúas.Remolques
Plumas para cualquier tipo de obra.Gatos

Si está interesado en alguno de nuestros servicios profesionales de grúas y transportes no dude en visitar sus correspondientes apartados dentro de nuestra página web para obtener más información sobre los mismos o directamente ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, nuestro correo o nuestro formulario. No lo dude, obtendrá calidad asegurada y el mejor servicio ya que atendemos sus necesidades puntuales. Estamos en Elche.

¡Confíe en la profesionalidad de un equipo experimentado y cualificado!

Alquilamos maquinaria especial para el trabajo con montajes industriales, limpieza de materiales, rescates y trasportes especiales. Contáctenos

© 2019 Grúas Ilicitanas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital